Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

que paso con el DarkSun ???

Estas en el tema de que paso con el DarkSun ??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Nada.. solo me acorde de acorde de este forero que hace muchisimo tiempo que nos lo veo por aca.... alguien sabe algo de él ????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
que paso con el DarkSun ???

Nada.. solo me acorde de acorde de este forero que hace muchisimo tiempo que nos lo veo por aca....

alguien sabe algo de él ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:25
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
DarkSun ???? no lo conozco... de que foro es o era ?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
era algo de Dark... si.. era Dark_Sun.. o no recuerdo bien.. en serio no te acuerdas????
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Vaya es cierto! pero era SunDark, anda que no me ayudo veces en mis comienzos con .NET, pero es cierto, hace tiempo que no se le ve por aquí.
De todas formas, por si aun nos lee, gracias por toda la ayuda que me prestaste en su día :)

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
ahh ok.. SunDark... claro que lo recuerdo, de hecho ya tiene tiempo que no anda por aqui, también recuerdo al buen Gerundio que anduvo hace tiempo por aqui pero también es de uno de los tantos desaparecidos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
ha si, Gerundio , DotNetDeveloper (con el cual rootK tuvo un devate), si... sabes rootK, me sorprende tu grán interes en seguir participando en el foro, andas por aqui y por aya ayudando... y esta muy bien.. no por nada lo dicen tus 6,356 post que tienes ya.. yo ahunque si me gusta ayudar no creo que llegue a igualar tu cantidad de posts... eres todo un master... ademas estás certificado por microsoft.. yo.. ahun estoy en la escuela.. estoy en 9no semestre.. ya casi termino y claro tengo mis planes de certificarme en vs 2005 lo cual será muy pronto... y pues.. eres alguien respetable al menos para mi.. creo que posees una gran capasidad y esta muy bien... en serio.. felicidades por tu exito
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 16:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Stream
DotNetDeveloper (con el cual rootK tuvo un devate)
jeje, tambien lo recuerdo, y también he tenido con algunos otros más en otros foros como en el de programacion pero la verdad gracias a eso uno crece y sobre todo aprende ya que esa es la idea principal

Cita:
Iniciado por Stream
yo.. ahun estoy en la escuela.. estoy en 9no semestre.. ya casi termino
disfrutala porque la vas a extrañar, snif.. snif..(de repente ya sabes.. uno se acuerda de esas épocas... jeje) , pero son etapas por las cuales nos vamos fogueando para despues llevar a la práctica y darse cuenta que no se compara con lo que uno aprendió pero claro.. eso ya dependerá del desempeño y el ahinco que le pongas

como diría la regla cuatro del señor puertas:

"Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida"

Cita:
eres alguien respetable al menos para mi.. creo que posees una gran capasidad y esta muy bien... en serio.. felicidades por tu exito
te agradezco tus comentarios friend, y ya sabes que aqui se hace lo que se hace al menos ya sé construir un ciclo While jaja , trato de darme tiempos para andar en el foro porque ya sabes que estar en el trabajo es algo absorvente pero divertido creo que eso es lo principal de las cosas.

un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:04
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Stream
si... sabes rootK, me sorprende tu grán interes en seguir participando en el foro, andas por aqui y por aya ayudando... y esta muy bien.. no por nada lo dicen tus 6,356 post que tienes ya.. yo ahunque si me gusta ayudar no creo que llegue a igualar tu cantidad de posts... eres todo un master... ademas estás certificado por microsoft..
Cuando yo sea grande... quisiera ser como Rootk...

y tambien como Mithrandir

aunque... las certificaciones de microsoft no me convencen del todo. Aunque ser MVP no es mala idea
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 21:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Developer9
aunque... las certificaciones de microsoft no me convencen del todo.
mmmm, pues bueno, respeto tu opinión , pero al menos aqui en mi país son bastante tomadas en cuenta , aunque ya tenemos que aplicarnos para la 2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.