Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Que software se recomienda para programar web forms con c#

Estas en el tema de Que software se recomienda para programar web forms con c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola soy mas que un nuevazo en esto, quisiera saber la opinion de personas mas calificadas. Que soft puedo utilizar para programar aplicaciones web o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 11:48
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Que software se recomienda para programar web forms con c#

Hola soy mas que un nuevazo en esto, quisiera saber la opinion de personas mas calificadas. Que soft puedo utilizar para programar aplicaciones web o sea paginas web con lenguaje c#?? He oido acerca de mono o webmatrix, puede ser?? El problema es que no quiero instalar el visual studio. Alguien me puede ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que software se recomienda para programar web forms con c#

pues yo te recomiendo visual web developer express edition es una buena herramienta mejor de las que mencionaste, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Que software se recomienda para programar web forms con c#

Cita:
Iniciado por Julioarhernandez Ver Mensaje
Hola soy mas que un nuevazo en esto, quisiera saber la opinion de personas mas calificadas. Que soft puedo utilizar para programar aplicaciones web o sea paginas web con lenguaje c#?? He oido acerca de mono o webmatrix, puede ser?? El problema es que no quiero instalar el visual studio. Alguien me puede ayudar??
Claro men, yo te puedo ayudar a instalarlo, no es muy dificil.

Primero debes decir que versión vas a instalar, de preferencia que sea la última.
Debes de instalar Internet Information Services en tu windows, para ello necesitas el cd instalador de windows xp, también a la mano el instalador de service pack dos.

Si el instalador lo tienes en cd's tienes que meter el cd 1. Que luego te va a decir que lo saques y metas el de pre-requisitos. Luego vuelves a meter el cd 1, luego el 2 y luego el 3. Luego instalas el msdn.

Cualquier duda, por aquí andamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.