Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Query y exportar a excel

Estas en el tema de Query y exportar a excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola , tengo una duda , veamos lo que necesito hacer es hacer una consulta en una base de datos , y luego hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Query y exportar a excel

Hola , tengo una duda , veamos lo que necesito hacer es hacer una consulta en una base de datos , y luego hacer que esta consulta se exporte a excel cuando le das a un boton.

Bueno tengo hecha la consulta , y sale bien , tambien tengo hecho el boton y exporta a excel perfectamente , le tengo declaradas las lineas de cabecera de la tabla y va todo bien , el problema llega en el momento de que me rellene la tabla , y esque solo me rellena la primera linea de campos , segun he leido tengo que hacerlo con un array y una funcion de For , pero solo lo se en teoria , y no se como se hace si alguien me puede poner un ejemplo plz se lo agradeceria. Pongamos como ejemplo que la consulta de la base de datos es :

Dim query As New BDCNN.BDTitan.Select("SELECT n_user, user_area, user_lang, user_SO FROM tbl.registros WHERE estado = '1'")

Si me podeis dar un ejemplo como meter eso en un array y hacer que pinte los campos de la tabla en su totalidad os lo agradeceria muchisimo.

Etiquetas: excel, query, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.