Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

querystring

Estas en el tema de querystring en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Estoy buscando la forma de eliminar un parametro que pase de una pagina a otra en la direccion, lo que se conoce como querystring ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
querystring

Saludos,

Estoy buscando la forma de eliminar un parametro que pase de una pagina a otra en la direccion, lo que se conoce como querystring

direccion?var=valor

yo estoy tratando de eliminar esa variable, me podrian ayudar con esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 19:02
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: querystring

mmmm... no se si se puede eliminar el parametro, lo que yo sugiero es que captures el valor y luego cargues la pagina nuevamente con un response.redirect(tupagina)

Pregunta.. porque no utilizas variables de sesion mejor asi te ahorras esto?

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 23:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: querystring

es mejor usar los parametros de una pagina a otra usando:

Page.PreviusPage.FindControl("string con id del control")

siempre los get los envias desde las url manualmentes, los post los envia transparentemente el asp.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: querystring

Saludos,

Respondiendo a mdavila, yo estoy tratando de crear una especie de control que haga las funciones del paging del datagrid, ya que esa funcion del datagrid no es muy agradable a la vista y ademas de que ya en la empresa tienen un estandar grafico para ese tipo de funciones, por lo que debo de adaptarme a este y crear uno lo mas parecido posible. No utilizo variables de session ya que no logre pasarle el valor a la variable de session y utilizar la url fue lo mas practico que pude encontrar.

Respondiendo a CNTX, por el esquema que ya cree, se me hace imposible hacer esto.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.