Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

QueryString. Filtrar valores nulos?

Estas en el tema de QueryString. Filtrar valores nulos? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Antes que nada, soy nuevo en el foro. Salu2 a todos. Espero sepan disculpar mis preguntas durante esta etapa de inducción que seguramente van a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo QueryString. Filtrar valores nulos?

Antes que nada, soy nuevo en el foro. Salu2 a todos. Espero sepan disculpar mis preguntas durante esta etapa de inducción que seguramente van a ser muchas y probablemente no del todo complicadas. Estoy empezando con ASP .NET y estoy sorprendido realmente.
Bien ahora a la cuestion:

Estoy intentando filtrar el contenido de un Gridview con una QueryString, y quiero que me muestre los valores "Nulos" de un campo en particular. Por ejemplo:

.../solicitudes.aspx?FechaImple= ??. Normalmente usarìa " " (Empty String) pero no se que poner para validar el nulo. Tiene que ser algo sencillo pero no lo puedo solucionar. Funciona perfecto con strings, pero no se como resolverlo para valores nulos.

Está es una de las cuantas cuestiones que tengo dando vueltas, espero sepan tolerarme. Con todo gusto aportaré en lo que pueda.

Salu2 a todos,

Matias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: QueryString. Filtrar valores nulos?

Lo que utilizo yo en estos casos es:
If Not Request.QueryString("variable") Is Nothing Then

Lo puedes utilizar en más ocasiones, verificar si una sesion existe, un request.form, con lo que debes tener cuidado es con los boolean a mi me han dado algun que otro problema.
Por otro lado tambien podras verificar en el mismo if que el valor es del tipo que necesitas, por ejemplo si siempre esperas un date