Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Radio button enlazado en gridview(asp.net))

Estas en el tema de Radio button enlazado en gridview(asp.net)) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal compañeros foreros, vengo hoy a ustedes con un problema, tal vez sencillo para algunos y espero que me puedan ayudar, bueno me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Radio button enlazado en gridview(asp.net))

Hola que tal compañeros foreros, vengo hoy a ustedes con un problema, tal vez sencillo para algunos y espero que me puedan ayudar, bueno me explico:

Tengo una tabla con 2 campos (Nombre y Nivel) los cuales lleno en una pantalla de registro, el nivel se basa en 3 estados (admin,user y guest). Cuando quiero actualizar los datos cargo todos los usuario en un gridview y me muestra bien los datos, cuando quiero editar el campo Nivel pongo 1 radiobuttonlist para que me aparescan los niveles en los radiobuttons (admin,user y guest) y de hecho me mustra los niveles de buena manera. El problema esta en que no selecciona el radiobutton con el nombre del nivel, ejemplo

Nombre Nivel
spank000 admin° user° guest° (siendo que este usuario tiene un nivel de admin)

Nombre Nivel
spank001 admin° user° guest° (siendo que este usuario tiene un nivel de user)
Como puedo llenar dinamicamente el nivel con el nivel que tiene registrado en la parte de la alta del usuario

Espero me puedan ayudar.Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 01:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Radio button enlazado en gridview(asp.net))

Estas usando sqldatasource?

Si es asi podrias usar el atributo selected value

<asp:RadioButtonList SelectedValue ='<%# Bind("Nombre del campo")%>'

Caso contrario podrías usar un Listitem

saludos.

Última edición por jonathan_bc92; 08/03/2012 a las 01:16

Etiquetas: gridview, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.