Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

radiobutton dentro de repeater

Estas en el tema de radiobutton dentro de repeater en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hi estoy implementando la parte de votacion de mi pagina web , para lo cual tengo un control repeater donde pinto cada opcion de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 15:39
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
radiobutton dentro de repeater

Hi estoy implementando la parte de votacion de mi pagina web , para lo cual tengo un control repeater donde pinto cada opcion de la pregunta y le asigno un control aspnet radiobutton a cada opcion, pero el punto esta que el usuario puede chequear varios radiobuttons a la vez,y como es una votacion , solo debe seleccionar una , como puedo hacer para que solo permita chequear un solo radiobutton?
Porque si trabajo con un html radiobutton no puedo recorrer el repeater y usar la funcion FindControl() porq esa funcion solo trabaja con controles aspnet.
Aki pongo el codigo que uso para el repeater :
<asp:repeater id="repOpciones" Runat="server">
<ItemTemplate>
<tr>
<td>
<asp:Label id="lblIdOpc" runat="server" Visible="False" Text='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem,"IdOpcion") %>'>
</asp:Label>
</td>
<td width="68" height="20"><a class="texto2">
<asp:Label ID="lblOpc" Runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem,"NombreOpcion") %>'>
</asp:Label></a></td>
<td width="32" height="20">
<div align="center">
<asp:RadioButton ID="rbtOpc" Runat="server"></asp:RadioButton>
</div>
</td>
</tr>
</ItemTemplate>
</asp:repeater>


Alguna sugerencia pls , es urgente!
Grax
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.