Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

RadioButton Mantener Valor

Estas en el tema de RadioButton Mantener Valor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, tengo 2 radio buttons en un optgroup, todo dentro de un formulario. al hacer click en el boton abrir pop up, me voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
RadioButton Mantener Valor

hola, tengo 2 radio buttons en un optgroup, todo dentro de un formulario.
al hacer click en el boton abrir pop up, me voy a otra ventana.
al cerrar el pop up el radiobutton chekeado no esta mas seleccionado,
como puedo hacer para mantener la seleccion del boton?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: RadioButton Mantener Valor

Hola,
No acabo de entender tu problema, porque se has hecho click en la ventan A para abril la B, y has cerrado la B, la A no la has tocado por tanto no tiene razón de desaparecer. Si usas ASP.NET no deberias tener ese problema porque para eso esta el viewstate del control por defecto establecido en true, propiedade enableviewstate. Parece ser que tienes un problema javascript, ya dirás...
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: RadioButton Mantener Valor

Cita:
Iniciado por meula Ver Mensaje
Hola,
No acabo de entender tu problema, porque se has hecho click en la ventan A para abril la B, y has cerrado la B, la A no la has tocado por tanto no tiene razón de desaparecer. Si usas ASP.NET no deberias tener ese problema porque para eso esta el viewstate del control por defecto establecido en true, propiedade enableviewstate. Parece ser que tienes un problema javascript, ya dirás...
es como dijiste vos el problema, cuando abro B la ventana A permanece intacta pero por alguna razon cosmologica se desmarca al cerrar.

ambos radiobuttons tienen el enableviewstate en true. y se encunetran dentro de un optgroup

Código:
 <optgroup id="opt">
                    <input type="radio" id=opt_APinitinere runat="server"  
                        onclick="RadioInCh('opt_APinitinere')" value="AP Initinere"  />
                    <asp:Label  ID="Label12" runat="server" Text="AP Initinere"></asp:Label>
                  </TD>
                <TD class="style51">
                    <input type="radio" id=opt_AP24hrs runat="server"  
                        onclick="Radio24Ch('opt_AP24hrs')" value="AP 24hrs" />
                    <asp:Label ID="Label13"  runat=server Text="AP 24hrs"></asp:Label>
                  </optgroup>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: RadioButton Mantener Valor

Me temo que poco te puedo ayudar, falta la función javascript a la que llamas, y el javascript me da un poco de yuyu, evitalo siempre que puedas con Ajax(Anthem).

Saludos.
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: RadioButton Mantener Valor

esta es la funcion js que llamo al hacer click

Código:
 function aspPopUp()
     {
          window.alert('hola');
          window.open('CotizadorRapido.aspx?txtFechaInicio='+document.getElementById('txtFechaInicio').value+'&txtFechaFin='+document.getElementById('txtFechaFin').value+'&ddpProvincias='+document.getElementById('ddpProvincia').value+'&txtDias='+document.getElementById('txtDias').value+'&chBox='+document.getElementById('opt_APinitinere').checked+'&chBox2='+document.getElementById('opt_AP24hrs').checked,'mywindow','top=0,left=0,width=800,height=600,status= yes,resizable=yes,scrollbars=yes');
     }
cuando me hace el alert ya me deselecciona el radiobutton, la verdad que ya no se que hacer.

alguna solucion???
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: RadioButton Mantener Valor

ya lo arregle...
el error era que en los controles de los radio no estaba puesta la propiedad NAME.
ahora les puse el NAME a ambos radio y anda de 10.

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.