Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Rara Excepción.....

Estas en el tema de Rara Excepción..... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una duda y no se si debo corregirla o no. Dentro de un mantenedor muestro una grilla con elementos creados del mantenedor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Rara Excepción.....

Hola, tengo una duda y no se si debo corregirla o no.

Dentro de un mantenedor muestro una grilla con elementos creados del mantenedor y más abajo un button que me redirecciona a la página dle mantenedor donde creo los elementos que se ven en la grilla.

La cosa es que para reenviarlo le hago un:

Response.Redirect("TipoDocumentos.aspx"); el cual tiene el mantenedor pero cuando pincho el botón me da una excepción que permite que el código siga pero se ve en la ventana de Inmediato y dice lo siguiente:

"Excepción del tipo 'System.Threading.ThreadAbortException' en mscorlib.dll
Excepción del tipo 'System.Threading.ThreadAbortException' en App_Web__ba_axv3.dll
Se produjo una excepción de tipo 'System.Threading.ThreadAbortException' en App_Web__ba_axv3.dll pero no se controló en el código del usuario"

Sin embargo no se cae, ni me afecta al funcionamiento general del sistema pero si me parece extraño. ¿Alguien sabe por que sucede esto?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rara Excepción.....

Me respondo a mi mismo con esto...está bastante interesante:

http://www.elguille.info/colabora/NE...egacionNET.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.