Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Realizar un documento con Crystal Reports

Estas en el tema de Realizar un documento con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, alguien que me pueda ayudar como crear un documento con Crysta Reports anexandole datos desde BD Sql Server...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:02
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Realizar un documento con Crystal Reports

hola, alguien que me pueda ayudar como crear un documento con Crysta Reports anexandole datos desde BD Sql Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

Creo que debes ser mas específico y decir que es lo que quieres hacer y con qué tecnología y versión (no está de más y siempre es útil para ser mas certeros en las respuestas). Sin embargo como me mandaste un mensaje privado, pues tengo una mejor idea de lo que necesitas...

"..........................
oye, soy nuevo en esto y tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion en visual studio 2005 cn C# donde me genera contratos, mi aplicacion es web, todos los datos los almaceno en BD con Sql Server 2005, lo que quiero hacer es generar contratos mediante Crysta Reports, este sera un documento al cual le insertare datos de mi Base de Datos como por ejemplo nombre del Empleado, Direccion etc, y la verdad nunca he hecho nada en Crystal Reports
no se si puedas ayudarme, o proporcionar un link o tutorial en el cual pueda apoyarme para la creacion de este.

Gracias
............................"

Yo tambien soy nuevo en Web; sin embargo, no en desarrollo y te voy a poner mi expericencia en esto...

Lo que puedes hacer de manera simple es crear un proyecto Web de Crystal Reports desde la platilla sería: "Un sitio Web de ASP .NET con un ejemplo de Crystal Reports". Seleccionaes la Ubicación y el Lenguaje y al aceptar esperas a que el VS cargue lo necesarioy veras que la primer pantalla es un Wizard de Crystal, y pues has uso de el... con las opciones por default.

La conexión a la Base de Datos, es lo de menos... puede ser SQL en versione 2000, 2005, etc., Oracle, Sybase o la fuente de datos que sea, solo debes tener instalados los controladores y listo.

Espero haber sido de ayuda en la primer guia, estamos en contacto, salu2...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:01
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

oye, ya tengo creado un sitio Web asp.net ahi mismo le agreggo un ITEM de tipo Crystal Reports??? ah otra cosa, de donde obtengo los controladores
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

Puedes crear el reporte sobre lo que ya tienes, pero te recomiendo que como es el primero que vas a hacer, lo hagas en un proyecto por separado (para no arruinar nada de lo que tengas y aislar problemas en caso tambien de tenerlos).

Lo de los drivers, pues si es conexion a SQL de cualquier versión recuerda que estas con tecnología Microsoft, así que ya estaran instalados... si no, en la instalación del VS ahi decides que drivers instalar.

Salu2...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:10
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

oye jvillamil, me da mucha pena, pero no me lo vas a creer, no se nada de CR, no se ni como incertar datos, ni caida de datos desde Sql, asi que ya cree un nuevo Web Site de tipo CR y ya lo tengo en blanco con la fecha y el numero de pagina, que me lo puso por defauult, y ahora? como hagoo lo demas???
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

Y has echo reportes en algún otro programa??? aunque sea acces o algo así?
Y deja buscar si tengo un manual por aqui, aunque sea de versiones anteriores...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 18:22
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

no he hecho reportes en nada, pero que crees ya baje un manual de 700 hojas en español, y ya lo estoy leyendo, esta facil,
mi duda ahora es
¿tengo q instalar alguna DLL o algun driver? para poder jalar mis datos de Sql por q ya me conecte a mi servidor y ya puedo ver mis tablas pero lo q no puedo es insertar los campos ala hoja de CR
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

Nop, si ya te pudiste conectar.
En la misma conexion en donde ves tus tablas, ahí vas a ver los campos de cada una, solo ve abriendo el arbol...
Y al final solo arrastras y sueltas
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:41
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

ok gracias, oye q DLLS guardo en el BIN???? puse todas las de CRystal Reports, las q viene en Windows las q tu mismo pusiste que decias q eran como 20

esas son las correctas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:16
Avatar de ingeneyro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un documento con Crystal Reports

oye amigo, ya hice lo que me dijiste, arrastro los campos y me los pinta en mi hoja, lo que no me hace es que me trae los valores, solo me pone el nombre del campo pero sin valores, y uya revise mi conexion y si esta bien, ejecuto mi cuery y si me devuelve los valores de mis campos, pero nada mas no me los pinta, habra alguna forma de arreglar o algo que activar o desactivar para q me los visualize?????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.