Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recorrer un datalist y comparar valor.

Estas en el tema de Recorrer un datalist y comparar valor. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, tengo una pregunta, tengo SqlDataSource1 y el mismo llena un Datalist, dentro del datalist traigo por ejemplo Titulo, Descripcion, Par1, externo, pdf, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Recorrer un datalist y comparar valor.

Hola gente, tengo una pregunta, tengo SqlDataSource1 y el mismo llena un Datalist, dentro del datalist traigo por ejemplo Titulo, Descripcion, Par1, externo, pdf, donde pdf es una imagen esta imagen dentro del datalist es un hiperlink que llama otra pagina aparte que me construye la imagen ya sea pdf o jpg y externo puede ser Si o No, yo requiero que cuando externo sea Si me ponga visible dentro del datalist el Hiperlink, si es no, no lo muestre.

esto no se donde colocarlo, la logica me indica que debo hacerlo a pulmon en el .vb pero no tengo la menor idea de como ponerle esta condición en codigo para que me reconosca lo que esta dentro del Datalist.

estaba pensando poner algo asi:

if datalist.control.item(externo) = "no" then
datalist.control.item(hiperlink.visible = False)
endif

alguna locura así.

lo ciento es que debo recorer el datalist buscar un valor dentro del mismo comparlo y si es cierto entonces poner visible el hiperlink.

les agradezco de antemano.

saludos.

Última edición por roly0476; 06/10/2008 a las 15:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.