Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recorrer un Gridview desde JavaScript

Estas en el tema de Recorrer un Gridview desde JavaScript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias a todos primero ante todo mis mejores deseos a todos. de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar sobre este problema. yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Recorrer un Gridview desde JavaScript

Buenos dias a todos primero ante todo mis mejores deseos a todos.

de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar sobre este problema. yo lo que necesito es recorrer un Gridview desde Javascript para poder asignar todos los valores que contiene el Gridview y organizarlos en un Arreglo para poder enviarcelo a una funcion de servidor de tipo WebMethod y static la cual es la siguiente

Código:
[WebMethod]
    public static List<clsOSRepxComp> GetEliminarRepxComp (string strCodigo)
    {

        DataTable dtRepxComp = new DataTable();
        try
        {
            List<clsOSRepxComp> EliminarRepxComp;
            GetOSRepxComp srvRepxComp = new GetOSRepxComp();
            EliminarRepxComp = srvRepxComp.GetEliminarRepxComp(strCodigo, dtRepxComp);
            return EliminarRepxComp;
        }
        catch (Exception)
        {
            throw;
        }
    }
y desde javascript tengo lo siguiente


Código:
        
function OnEliminarRepxComp(strCodigo, element) {
            PageMethods.GetEliminarRepxComp(strCodigo, element, OnLlamadaEliminar);
        }

function OnLlamadaEliminar(Resultado) {
//aqui recorrer el gridview para enviarselo a GetEliminarRepxComp el Array claro que me falta colocarle ese paremetro pero como no he podido solo envio strCodigo a la funcion
        }
espero me haya echo entender realmente lo que quiero es enviarle a la funcion GetEliminarRepxComp el parametro strCodigo y un DataSet para poder recorrer los registros obtenidos en el Gridview claro leido desde el JavaScript y eliminar dicho items del grid

de antemano agradezco la ayuda Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Recorrer un Gridview desde JavaScript

Gracias a Dios ya di con la solucion pero ahora tengo es otro problema ya recorri el Gridview y los valores los capturo en una cadena string de la siguiente forma en una funcion JavaScript

Código:
strDataSet = "<table>";
    for (var fila = 0; fila < gridViewCtlId.rows.length; fila++) {
        if (fila > 0) {
            intPos = intPos + 1;
            strvalor = getCellValue(intPos, 0);
            if (strCodigo != strvalor) {
                strDataSet = strDataSet + "<tr>";
                strDataSet = strDataSet + gridViewCtlId.rows[fila].innerHTML;
                strDataSet = strDataSet + "</tr>";
            }
        }
    }
    strDataSet = strDataSet + "</table>";
la variable strDataSet tengo toda la estructura del Grid pero en una tabla. la cosa es que ¿si habra alguna forma de Modificar el Gridview con los datos que se encuentra en la Tabla HTML? osea limpiar el Gridview desde JavaScript y llenarlo de nuevo con los datos que tengo en la Tabla HTML

de antemano agradezco la colaboracion que me puedan dar.

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.