Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recuperar contenidos de variables...

Estas en el tema de Recuperar contenidos de variables... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¡Hola! En el html tengo una función que me devuelve una cadena. La función está pública. Quiero saber, ¿cómo desde el code behind puedo acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar contenidos de variables...

¡Hola!

En el html tengo una función que me devuelve una cadena. La función está pública. Quiero saber, ¿cómo desde el code behind puedo acceder a este valor que me devuelve esta función? ¿Puedo crear alguna variable pública que sea accedida desde cualquiera de los editores (html,code)?

He pensado en asignar ese valor a uno de los controles, un label por ejemplo. Pero no se cómo colocar un valor, que devuelve una función, en la propiedad text del label. Recuerden, estoy hablando acerca del editor html de visual studio.net no del code behind.

De veras que no tengo idea de cómo se hace esto. Usé una variable de session y me funcionó. Guardé en la variable de session el valor que retorna mi función y desde el code behind pude acceder a este valor. Pero la verdad no quiero hacerlo así y no creo que sea la única forma de hacerlo.

Seguiré investigando, pero si alguno de ustedes tiene alguna idea, me la dejan saber por favor.
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieres recuperar el valor de una variable expuesta en una funcion javascript, puedes colocar el valor en un hidden y despues capturarlo con Request.
__________________
langdotnet
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
lo puedes hacer como te dice lang, metes un campo oculto.. por ejemplo.. un textbox con display:none y ahi le metes el valor mediante javascript, asi que., cuando haga postback tu pagina simplemente tomas el valor de ese textbox...

<asp:TextBox id="TextBox1" style="display:none" runat="server"></asp:TextBox>

y desde tu code..
string s = TextBox1.Text;
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la pronta respuesta.

Antes de ustedes haberme respondido, ya había encontrado una solución. La verdad, es poco lo que he hecho con javascript. Pero quiero aclarar que mi función está hecha con vbscript. De todas formas, ¿Cómo se haría si mi función estuviese en javascript? Porque no se cómo le pasaría el valor al control.

Mi solución:

Programé el evento click de un botón oculto y el resultado lo guardé en un control label oculto:
Código:
 Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) 
		lblResultado.text = MiFunción("a","b",false)
	End Sub
Luego llamé el procedure en el evento oninit del botón oculto:
Código:
<asp:Button id="Button1" runat="server"  OnInit="Button1_Click"
Width="48px" Visible="False" Height="24px" Text="a"></asp:Button>
Así, cuando la página carga, ya el valor está en el control lblresultado y desde el code behind puedo acceder al mismo.
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.