Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recuperar estado de un procedimiento almacenado desde Visual Basic.NET

Estas en el tema de Recuperar estado de un procedimiento almacenado desde Visual Basic.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes.. Tengo un procedimiento almacenado en SQL 2005 que sincroniza dos bases de datos. en el web form de visual basic voy a utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Recuperar estado de un procedimiento almacenado desde Visual Basic.NET

Buenas tardes..

Tengo un procedimiento almacenado en SQL 2005 que sincroniza dos bases de datos. en el web form de visual basic voy a utilizar un boton de para sincronizar e inmediatamente éste sea pulsado utilizo un gif animado que muestra una imagen de "cargando".
El problema es que el gif se debe mostrar solamente mientras el procedimiento almacenado se está ejecutando.. cuando termine ya el gif no se debe mostrar. para eso me imagino que debo recuperar algún estado de la ejecucion del procedimiento almacenada para saber cuando está en curso y cuando se ha finalizado. o tambien si el procedimiento generó algún error.
Si alguien me puede colaborar explicandome la manera de recuperar el estado del procedimiento almacenado de SQL desde el visual se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Recuperar estado de un procedimiento almacenado desde Visual Basic.NET

Hola

Tenes varias formas de resolver ese problemita. Basicamente te buscas un gif que quieras y lo metes en un div que le pones el atributo runat server y lo pones por defecto en falso:

<div id="loading" runat="server" visible="false"></div>

Luego cuando ejecutas tus dos procedimientos almacenados los vas a tener que meter en ajax, cosa que antes de llamar al primer procidimiento pones el div en visible, algo como:

loading.Visible = True

Y luego del segundo procedimiento lo mismo pero en "false" para ocultar el div.

Podes ver un tutorial completo con código y todo acá:
http://www.aspnettutorials.com/tutor...ar-csharp.aspx


http://www.aspfree.com/c/a/VB.NET/Ex...Bar-in-ASPNET/
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.