Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

recuperar el nodo seleccionado de un webcontrol treeview

Estas en el tema de recuperar el nodo seleccionado de un webcontrol treeview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda que quisiera que me ayudaran a resolver, bueno tengo una aplicacion web que esta compuesta por un menu en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
recuperar el nodo seleccionado de un webcontrol treeview

Hola a todos!

Tengo una duda que quisiera que me ayudaran a resolver, bueno tengo una aplicacion web que esta compuesta por un menu en el cual tengo del lado izquierdo un treeview(arbol), en el cual jalo sus nodos desde tablas de sql server, el caso es que son como 8000 nodos que contiene el arbol. Ahora lo que intento hacer es recuperar el id del nodo seleccionado al hacer click, es que necesito saber el id del nodo, por que en base a esto quiero pasarle parametros a otra pagina aspx que contendra los contenidos de los nodos. Y todo se me esta complicando por que los nodos terminales no estan en un mismo nivel jerarquico y esto trae como consecuencia que tengan diferentes nombres de id, quisiera que me pasaran algunos ejemplos, no se tal vez alguna funcion que me permita determinar el id, y el nivel donde se encuentra el nodo seleccionado, o a lo mejor con algun evento, de hecho estuve buscando el evento click en el webcontrol treeview pero no viene.

De antemano gracias, y espero me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:53
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
que control estas utilizando?

yo utilizo el de infragistics y en la propiedad tag almaceno el id correspondiente al nodo... asi tengo... valor (tag) y texto (text del nodo).

el evento click funciona cuando la propiedad autopostback esta activada
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!

Estoy utilizando el control web IE de microsoft (el treeview), y no existe la propiedad tag en el control que yo utilizo, ademas no me seria muy funcional estar poniendo en alguna propiedad el id, lo que a mi me seria mas util es sacar el id, y el nombre de ese id en base a su nivel jerarquico atraves de alguna funcion, mi arbol tiene 8 niveles, ya que tmb apartir del id que me arroje la funcion pueda yo indicarle a otra page aspx cual es el contenido del nodo que el usuario a seleccionado, no se si me explico, es que quiero generar las paginas de los nodos desde tablas de textos de sql server por eso en base al id que me arroje alguna funcion del nodo seleccionado pueda yo indicarle a un label cual es el id texto que tiene que agarrar para asi arrojarme el campo texto al que pertenece el nodo seleccionado.

Espero y me puedan ayudar, y de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.