Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Redireccionar cuando una pagina expira

Estas en el tema de Redireccionar cuando una pagina expira en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo una aplicacion web y quiero que cuando una pagina caduque, o sea, expire su timeout, redireccionarla hacia otra pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Redireccionar cuando una pagina expira

Hola, mi problema es que tengo una aplicacion web y quiero que cuando una pagina caduque, o sea, expire su timeout, redireccionarla hacia otra pagina Login.aspx. Estuve probando asi:

private void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
Response.AddHeader("Refresh",Convert.ToString((Ses sion.Timeout * 60) + 5));

if(Session["SesionActiva"]==null)
Response.Redirect("Login.aspx");:
}


ademas de esto estoy trabajando con el fichero Global.asax y en el evento Session_Start hago

protected void Session_Start(object sender, EventArgs e)
{
Session.Timeout = 10;
Session["SesionActiva"] = "activa";
}

y en el Session_End

protected void Session_End(object sender, EventArgs e)
{
Session["SesionActiva"] = null;
}

con todo este codigo la cosa no funciona porque despues del Sessio_End vuelve a entrar en Session_Start y despues es que va hacia el load de la pagina por lo que la variable Session["SesionActiva"] = null y por tantono me redirecciona hacia login.aspx.

No entiendo por que despues del Session_End no pasa hacia el load de la pagina.

Por favor si alguien sabe algo de esto necesito que me ayude pues estoy trabajando en mi tesis y esto me esta atrasando. me da igual si tienen otra via pero lo que necesito es algo que funcione.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.