Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

redirect no funciona

Estas en el tema de redirect no funciona en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo una app web asp.net 2.0 que la pruebo en las maquinas touch screen de NCR y al tratar de hacer login al sistema desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 23:53
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
redirect no funciona

tengo una app web asp.net 2.0 que la pruebo en las maquinas touch screen de NCR y al tratar de hacer login al sistema desde estas maquinas usando navegador internet explorer desde el 6 hasta las ultimas versiones, pues no entra a la pagina de bienvenida, llega a registrar mo login en la base de datos ya que al acceder se crean algunos registros (y si los crea) pero no me deja entrar a la pagina siguiente y en la url puedo ver http://myapp/login.aspx?returnurl=/c...ienvenido.aspx (/contenido/bienvenido.aspx es la pagina donde el browser me deberia redireccionar), cabe notar que tampoco en el web.config se esta protegiendo estos formularios con la section <location> ya que me deberia dejar entrar normal, como si lo hace cuando pruebo en maquinas que no sean touchscreen NCR (SO WIN XP), ya he probado con mover todas las configuraciones posibles del browser y nada.

Slds
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.