Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Redirigir después de log in

Estas en el tema de Redirigir después de log in en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema al redirigir desde la página de inicio de sesión, estoy usando el formulario de autenticación que viene por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Redirigir después de log in

Hola a todos,
tengo un problema al redirigir desde la página de inicio de sesión, estoy usando el formulario de autenticación que viene por defecto y se requiere estar logueado para poder entrar a ciertas partes así que si se entra a una url que requiera estar autenticado, se muestra el formulario de inicio de sesión y al momento de loguearse se redirige donde el usuario quería ir, hasta aquí todo bien, pero tengo un formulario que se usa para mostrar información que viene de una base de datos y recibe un parámetro en la URL, así los usuarios de pronto se pasan el link de algún registro en específico y es con este link que incuye parámetros que ya no funciona lo de redirigir después de iniciar sesión, pues ya no encuentra el archivo y termino con una pantalla de error 404

ejemplo
Si entro a Pagina.com/ejemplo llego a Pagina.com/Login?ReturnUrl=ejemplo.aspx - En este caso funciona bien
Si entro a Pagina.com/ejemplo&param=ej llego a Pagina.com/Login?ReturnUrl=ejemplo.aspx&param=ej – en este caso no funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Redirigir después de log in

Hola para este caso debes de utilizar variables o estados de session con esto podes evitar pasar parámetro a tu página.

Etiquetas: login, redirigir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.