Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

referencia a un proyecto web desde silverlight

Estas en el tema de referencia a un proyecto web desde silverlight en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Cree un proyecto de silverlight bussiness, el cual me genera 2 proyectos: businessApp1 donde esta todo lo referente a silverlight y otro proyecto businessApp1.Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:34
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
referencia a un proyecto web desde silverlight

Hola.

Cree un proyecto de silverlight bussiness, el cual me genera 2 proyectos:
businessApp1 donde esta todo lo referente a silverlight y otro proyecto businessApp1.Web donde tengo el negocio de la aplicación.

VS 2010 beta 2. Silverlight 4

Al querer referenciar el proyecto .Web desde la aplicaciòn silverlight, el ide me dice que solo puedo referenciar a otras aplicaciones silverlight.

Agregè la clausula using businessApp1.Web en el .cs de una de las paginas Silver, pero no logro acceder a las clases de ese modelo.

Como se maneja este aspecto?


Muchas gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: referencia a un proyecto web desde silverlight

Hola.

referenciar el proyecto web no se puede, a parate no veo la necesidad, el proyecto web es el contenedor del proyecto de silverligth, si necesitas acceder a las clase del negocio (BLL) debe ser por medio de servicios web, en los WS accedes a las clase del BLL o a las que quieras acceder del proyecto web, o de otro proyecto de pende de tu solucion. espero haya sido claro, suerte, cualquier duda pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 11:22
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: referencia a un proyecto web desde silverlight

claricimo, muchas gracias

Etiquetas: referencia, silverlight, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.