Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Refrescar datos del formulario?

Estas en el tema de Refrescar datos del formulario? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada agradecer la paciencia que teneis a todos los que nos contestais tantos y tantos posts con dudas i/o fallos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Refrescar datos del formulario?

Hola a todos,

Antes de nada agradecer la paciencia que teneis a todos los que nos contestais tantos y tantos posts con dudas i/o fallos en nuestros proyectos.

En el proyecto que estoy desarrollando(vb), me ha surgido un pequeño problema, algo que seguramente debe ser muy facil pero que no consigo solucionar:

en un formulario tengo un <asp:TextBox id="txtNombre"> en el que en el evento page_load() cargo los datos de una cookie, o bien de la bd.

Cuando el usuario modifica el contenido del textbox y le da al link "Modificar", el sistema me recoge el valor anterior que cargó y no el modificado, aunque lo llame poniendo txtNombre.text

Alguien sabría a que es debido?

Muchas gracias por todo,

Un saludo,

Iván

Última edición por Troilus; 17/03/2008 a las 09:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:12
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Refrescar datos del formulario?

Te está ocurriendo esto, porqué se está volviendo a ejecutar tu evento "Page_Load" otra vez, antes de ejecutarse el código del botón.
Recuerda que en tu evento "Page_Load" debes diferenciar entre las acciones que colocas dentro de "If Page.IsPostBack Then" y las que colocas fuera, o en el "Else".
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Refrescar datos del formulario?

ok lo que pasa es q deberias tener algo como

if(isPostBack) //si no es la primera vez que carga desde la bd o cookie y le asignas eso
textBox1.text=bd o cookie;

porq la siguiente vez q cargue si no haces este tipo de validacio te cargara el registro de la bd's
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Refrescar datos del formulario?

Muchas gracias a los dos, efectivamente me pasaba por eso ^^

Un saludo,

Iván
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.