Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Refrescar formulario en ContentPlaceHolder

Estas en el tema de Refrescar formulario en ContentPlaceHolder en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Utilizo el visual studio y programo en c#. Tengo el problema de que quiero que desde un boton de un formulario (Form1.aspx)que se muestra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Refrescar formulario en ContentPlaceHolder

Utilizo el visual studio y programo en c#.

Tengo el problema de que quiero que desde un boton de un formulario (Form1.aspx)que se muestra en el contentplaceholderCentro, me carge un formulario llamado Form2.aspx, pero dentro de ese contentplaceholderCentro y no se como hacerlo.

No se si se podría hacer con:
Response....

Pero el problema es que quiero que se carge en el contentplaceholderCentro que es donde está el primer formulario.

Muchas Gracias por la ayuda.

C.6
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:30
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Refrescar formulario en ContentPlaceHolder

Hola,

Prueba con response.redirect a ver si funciona. Si no lo unico que debes hacer es poner el contenplaceholder del centro como contenedor de form2.aspx

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Refrescar formulario en ContentPlaceHolder

Muchas Gracias Javier Santamaria, siempre contestando tan rapido y tan acertado.

Al final lo he hecho con el Response.Redirect que ya había utilizado antes de escribir este post pero no me salía porque la ruta a donde debía de redirigir estaba mal (menudo fallo ).

Gracias.

Un saludo C.6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.