Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Registar OCX

Estas en el tema de Registar OCX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, estoy armando unos reportes y cuando los he querido mostrar en el IE me ha dado un error de que no está el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Registar OCX

Foro, estoy armando unos reportes y cuando los he querido mostrar en el IE me ha dado un error de que no está el control para visualizar el objeto uqe estoy utilizando. Pero el IE busca de bajar ese Activex (como cuando no tenemos el plugins de Flash) y alli funciona todo joya. El problema surge por el sitio estará en una intranet, y cuando los clientes acceden a los reportes, se encuentarn con el mismo problema, pero como no hay salida a internet, no se realiza la actualizacion del ocx para ver los reportes. Existe alguna forma para que el servidor del sitio (que está en la intranet) suministre este componente en forma automatica o algo por el estilo?. Quiero evitar tener que obligar al usuario a ejecutar el regsrv32.....
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 18:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si es un OCX para cliente, el lo debe aceptar obviamente.. es como lo que hace flash.. si no tienes el plug in no puedes ver el contenido...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
100 % de acuerdo contigo, pero cuando no tenenos el plug e Flash, el navegador solo sale a buscar el pluging y encuentra un servidor uqe le brindará el plug para instalar. Lo qur pretendo es qeu el servidor de la intranet suministres este ocx que necesita el cliente. por lo que he visto, el navegador detecta que no lo tiene, y lo busca, con el inconveniente que el servidor que recibe la peticion, no está conectado a internet, forma parte de la intranet, y quiero qeu este servidor reciba la peticion y pueda suministrar el ocx, pero al estilo que lo hace flash, dandote la posibilidad por medio de una pantalla si lo deseas instalar o no.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:00
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Que tal si revisas un poco de HTML:
http://html.conclase.net/w3c/html401...ts.html#h-13.3

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.