Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Regresar de una pagina a otra

Estas en el tema de Regresar de una pagina a otra en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola ! Ahora tengo esta consulta, les presento el escenario primero que nada : Tengo una pagina (pagina1) que tiene un grid, donde el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Regresar de una pagina a otra


Hola !

Ahora tengo esta consulta, les presento el escenario primero que nada :

Tengo una pagina (pagina1) que tiene un grid, donde el usuario tiene filtros para mostrar datos, por default aparecen todos los datos, entonces supongamos que el usuario hace un filtro y bueno el grid presentara los datos, en el grid puede hacer un Select y entonces se despliega un boton que lo lleva a otra pagina (llamemos pagina2) . Hasta ahi todo azul !
Ahora bien, desde pagina2 hay un mantenimiento, consulta lo que sea, pero tambien hay un link que le permite regresar a pagina1, este link lo he puesto con un response.redirect, y lo que hace es cargarme nuevamente la pagina1, sin embargo lo que yo requiero es regresar a la pagina1 que tenia el filtro ya aplicado, entiendo que hay un tema de estados, quien puede darme una mano para corregir esto ?

gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
mete el filtro en una variable de sesion y aplicalo en el on load de la pagina a la base de datos o al datagrid o a lo que estes usando.

session("filtro") = " lo que sea "

y a filtrar

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola, si pense en eso, pero me parece mejor si se va por el tema de estado o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.