Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

regularExpressionValidator

Estas en el tema de regularExpressionValidator en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes a todos y que pena molestar tanto. Otro problemita que tengo con mi trabajo final es el siguiente: Yo tengo que realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta regularExpressionValidator

Buenas tardes a todos y que pena molestar tanto.

Otro problemita que tengo con mi trabajo final es el siguiente:

Yo tengo que realizar una validaciones a unas cajas de texto, eso lo hago de la siguiente manera:

<asp:TextBox ID="txtcmint" runat="server" MaxLength="7" Width="60px"></asp:TextBox>
<asp:regularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator8"
validationExpression="(^\d{1,2}\.\d{1,4}$)|(^\d{1, 2}$)"
controlToValidate="txtcmint"
errorMessage="Solo debe digitar valores numéricos"
runat="server"/>

La validación funciona bien, no es la mejor manera de hacerlo, pero funciona, el problema es que tengo que hacer esa validación para 25 cajas de texto que tengo en un web form (Realizado en Visual BAsic 2005) y por cada validación que hago automáticamente se me crea un espacio en blanco encima de la caja de texto a la cual le aplico la validación que es en donde aparece el mensaje de validación y entonces el formulario se ve lleno de espacios en blanco y desordenado. Además tengo un Control Panel y dentro de el varios campos, lo tengo con scroll vertical y de tantos espacios que me creo el panel se ve en blanco y debo ir casi haste el final para poder ver el contenido de este.


Espero haber sido clara con mi problema y si alguien sabe que puedo hacer para evitar esos espacios u otra forma de mostrar los mensaje sde la validación, le estare inmensamente agradecida.

EXITOS;

Luz Da
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: regularExpressionValidator

Los controles de validacion tienen una propiedad llamada DisplayMode que sirve para especificar como quieres que se muestre el mensaje de error.

Tambien puedes meter un validationsummary y que te muestre todos los mensajes de validacion en el mismo sitio o incluso mediante un alert.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: regularExpressionValidator

ya probaste con ésta propiedad:

Cita:
...
<asp:regularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator8"
validationExpression="(^\d{1,2}\.\d{1,4}$)|(^\d{1, 2}$)"
controlToValidate="txtcmint"
errorMessage="Solo debe digitar valores numéricos"
Display="Dynamic"
runat="server"/>
con ello el texto de error se desplegará cuando ocurra y no te dejará los espacios físicos

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.