Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Rellenar un combobox a partir de otro

Estas en el tema de Rellenar un combobox a partir de otro en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Antes de postear esto he estado mirando muchos ejemplos sobre como se hace esto y en todos ponen códigos muy complicados en javascript que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Rellenar un combobox a partir de otro

Hola. Antes de postear esto he estado mirando muchos ejemplos sobre como se hace esto y en todos ponen códigos muy complicados en javascript que no puedo comprender...

Uso Asp.Net. Tengo un primer combobox con una lista de departamento de una empresa. En el segundo combobox, deben salir los puestos de trabajo según el departamento que se haya escogido.

Usando el evento OnSelectChange no funciona. Alguien podría explicarme como puedo hacerlo? Algun ejemplo de javascript sencillo? Mi nivel de javascript es muy bajo..

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 06:23
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Rellenar un combobox a partir de otro

Tenes que fijarte que la propiedad AutoPostback del drop tiene que estar en true ok.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Rellenar un combobox a partir de otro

ciertamente solo basta con poner autopostback a true.Qué facil!
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.