Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Rellenar un TextBox al cambiar DropDownList median un DataSet

Estas en el tema de Rellenar un TextBox al cambiar DropDownList median un DataSet en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foreros! tengo un problema que, ya más que un problema empieza a ser un terrible dolor de cabeza. La cuestión es que tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 00:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Rellenar un TextBox al cambiar DropDownList median un DataSet

Hola foreros! tengo un problema que, ya más que un problema empieza a ser un terrible dolor de cabeza.
La cuestión es que tengo q rellenar un textbox en función de lo que se seleccione en un DropDownList.
Mi primera idea era ejecutar una función javascript en evento SelectedItem en la cual dentro llamaría a un Ajax Method del lado del servidor. y en el proceso de vuelta rellena el textbox.
Esta idea se me ocurrió viendo este tutorial: [URL="http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/net/6.php#a6"]http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/net/6.php#a6[/URL]

Aunque no consigo que funcione nada de nada. Os agradecería que me echarais un cable porque la verdad que ando bastante perdido.

(En cuanto a por qué he utilizado javascript y no lo hago utilizando los eventos asp y autopostback, estoy utilizando una función javascript para validar otro datos en función de la selección del DropDownList y no se si podría hacer dos llamadas en el mismo evento.)

Alguna idea??

Etiquetas: asp, dataset, dropdownlist, rellenar, textbox, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.