Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Repeater que no carga la información dentro de un updatepanel

Estas en el tema de Repeater que no carga la información dentro de un updatepanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos!! Tengo un pequeño problema con el renderizado de los controles de un repeater que se encuentra dentro de un updatepanel. La estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Repeater que no carga la información dentro de un updatepanel

Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problema con el renderizado de los controles de un repeater que se encuentra dentro de un updatepanel.

La estructura de mi página consta de 3 placeholder que forman un formulario, una confirmación de los datos y por último la vista del gracias que contiene el repeater.

Toda la página es multilingüe.

El problema reside en que si mantengo la estructura no me muestra la información del repeater, aunque entra dentro del evento ItemDataBound. Si miro de ejecutar un triger asincrono, en el momento que se lanza cualquier otro evento me quita los textos descriptivos y me vacia los campos cargados por codigo.

Que puedo hacer para usar Ajax en mi web?

Para ayuda comentar que uso la libreria de AjaxControlTookit, C#
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 09:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Repeater que no carga la información dentro de un updatepanel

Tema trasladado desde AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.