Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reporte con Crystal Reports

Estas en el tema de Reporte con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando igualar un reporte, lo que pasa es que lo tengo impreso, pero necesito hacer ese mismo reporte o formato en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 20:52
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Reporte con Crystal Reports

Hola a todos:

Estoy intentando igualar un reporte, lo que pasa es que lo tengo impreso, pero necesito hacer ese mismo reporte o formato en Crystal Reports y no hallo como, soy novato no esto del reporteo con CR.

Les explico con la imagen:

Resulta ke tengo ke mostrar datos, o piezas, kon el enkabezado de la makina ke las produjo, la konsulta ya la tengo, pero no se komo hacer la agrupacio en el Crystal Reports, y cuando las piezas perteneskan o la kolumna de Maquina Id indike otra maquina, pues se muestre el nombre del grupo de este manera.



Gracias y espero me ayuden.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 21:34
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Tratar de explicarte Crystal Reports por medio de este foro me parece algo complejo, pero tratare de explicar algo.

1 Debes crear un DataSet tipado para diseñar el reporte, este debe contener todos los campos que quieres mostrar en el reporte.

Cuando tengas esto listo agrega el reporte al proyecto y en el asistente el te pido un dataset, el que creaste sera la fuente de datos para diseñarlo.

2. Agregas los campos al reporte.

3. Durante el asistente en la pretaña de Group, alli colocar el campo que sera el IDMaquina que seria con el cual se agrupan los datos, pero praticamente el encabezado

01 Secador NORTE - AREA TANQUE

sera parte de la pestaña group,

puedes ver tuturiales de crystal en: willydev.net

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:18
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Haa ok, lo voy a intentar, por ke omiti ese aspecto de la pesta Gruop, gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:26
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pues ya lo intente asi y no puedo, me manda error en la formula, el error dice lo siguiente:

Error in File C:\DOCUME~1\BEEO4A~1\ASPNET\LOCALS~1\Temp\temp_cc1 86100-e3d8-4797-a218-9b0af8a2a2f1.rpt: Error in formula <Group #1 Order>. 'if IsNull ({SELECT_Programacion_Maquina_Id__Programacion_Cod igo__Anti_Sellos_Modelo__RIGHT_Programacion_Sku__4 __AS_Color_Id__Anti_Sellos_Antimicrobial__Sellos_S ello_Name__SUM_Programacion_Cant__AS_Programado__A nti_Sellos_Tapa__Secadores_descripcion_AS_Maquina_ Name__Secadores_zona_FROM_Programacion_INNER_JOIN_ Anti_Sellos_ON_Programacion_Codigo_=_Anti_Sellos_C odigoSA...

Ya me desespere por ke no puedo agrupar esa aparte, deberia ser facil, pero no se por ke manda el error.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.