Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reporte con Crystal Reports

Estas en el tema de Reporte con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando igualar un reporte, lo que pasa es que lo tengo impreso, pero necesito hacer ese mismo reporte o formato en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 20:52
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Reporte con Crystal Reports

Hola a todos:

Estoy intentando igualar un reporte, lo que pasa es que lo tengo impreso, pero necesito hacer ese mismo reporte o formato en Crystal Reports y no hallo como, soy novato no esto del reporteo con CR.

Les explico con la imagen:

Resulta ke tengo ke mostrar datos, o piezas, kon el enkabezado de la makina ke las produjo, la konsulta ya la tengo, pero no se komo hacer la agrupacio en el Crystal Reports, y cuando las piezas perteneskan o la kolumna de Maquina Id indike otra maquina, pues se muestre el nombre del grupo de este manera.



Gracias y espero me ayuden.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 21:34
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Tratar de explicarte Crystal Reports por medio de este foro me parece algo complejo, pero tratare de explicar algo.

1 Debes crear un DataSet tipado para diseñar el reporte, este debe contener todos los campos que quieres mostrar en el reporte.

Cuando tengas esto listo agrega el reporte al proyecto y en el asistente el te pido un dataset, el que creaste sera la fuente de datos para diseñarlo.

2. Agregas los campos al reporte.