Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reporte rpt en Hexadecimal

Estas en el tema de Reporte rpt en Hexadecimal en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos tardes compañeros del foro, ante todo quiero agradecer por las ayudas que he podido encontrar, espero tambien haber contribuido con algo en las pocas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 12:45
Avatar de REVIDEUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Reporte rpt en Hexadecimal

Buenos tardes compañeros del foro, ante todo quiero agradecer por las ayudas que he podido encontrar, espero tambien haber contribuido con algo en las pocas preguntas que he respondido.

Ante todo el tema que trae aqui es que hace algun tiempo realizaba algunos reportes con VS2010 y me marchaba correcto, pero un buen dia le preste la computadora a un amigo y me realizo unos cuantos desajustes a la pc,entre ellos llego a desintalar los paquetes de reportes ya sea del VS2008 y VS2010 (el cual produce SAP), al percatarme de esta situacion volvi a instalar los paquetes, pero al momento de querer abrir mis archivos RPT, estos se me presentaban en hexadecimal y por supuesto no puedo revisar y modificar el contenido que le habia puesto.

La pregunta es que podria hacer para que mis reportes RPT dejen de presentarme hexadecimales??, agradezco de antemano su participacion y todas sus respuesta me serviran de mucho.

Hasta luego.

Etiquetas: hexadecimal, rpt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.