Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reportes Crystal en Unidad de red

Estas en el tema de Reportes Crystal en Unidad de red en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo reportes en crystal y tengo una aplicacion web en .net 2005 que solo da error cuando intenta levantar de una unidad de red. Ej ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Reportes Crystal en Unidad de red

Tengo reportes en crystal y tengo una aplicacion web en .net 2005 que solo da error cuando intenta levantar de una unidad de red. Ej del path: "I:\Net\afProcesadores.rpt" El error es este:
Error al presentar el Informe: System.Exception: Load report failed. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80004005): El sistema no puede hallar la ruta especificada. at CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc.ReportC lientDocumentClass.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() --- End of inner exception stack trace --- at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() at CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) at CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename) at PrevistaInforme.Page_Load(Object sender, EventArgs e)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 00:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
En lugar de poner la ruta de la unidad de red, intenta poner la ruta completa del servidor, dominio, recurso compartio y fichero.

\\miservidor.dominio\recursocompartido\miinforme.r pt.

Solo una pregunta, ¿por que intentas abrir un informe que esta en otro sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema es que que el servidor de aplicaciones esta en un dominio y el servidor que posee los reportes esta en otro servidor con dominio diferente y por lo tanto me pide nombre y clave de usuario de red al tratar de abrir esa direccion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Eso es pq el usuario ASP.NET no existe en el dominio al que estas intentanto acceder.

Como le comentato en otro post hace 1 minuto:

Mira el apartado "Obtener acceso a recursos de red"
http://www.microsoft.com/spanish/msd..._Chapter08.asp

Se puede realizar lo que quieres, pero habria que tocar las cuentas........
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reportes Crystal en Unidad de red

Cita:
Iniciado por JocDev Ver Mensaje
Tengo reportes en crystal y tengo una aplicacion web en .net 2005 que solo da error cuando intenta levantar de una unidad de red. Ej del path: "I:\Net\afProcesadores.rpt" El error es este:
Error al presentar el Informe: System.Exception: Load report failed. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80004005): El sistema no puede hallar la ruta especificada. at CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc.ReportC lientDocumentClass.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() --- End of inner exception stack trace --- at CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() at CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) at CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename) at PrevistaInforme.Page_Load(Object sender, EventArgs e)
EL MISTERIO DE REPOR LOAD FAILED SOLUCIONADO
Después de recorrer todo Internet y no encontrar ninguna solución al mensaje report load failed me puse a investigar y allé la solución final.
El error se debe a un error de programacion del Crystal report que cuando lo vamos a distribuir con un setup el lugar donde va a buscar los archivos de datos y el CrystalReport1.rpt o CrystalReport2.rpt segun la cantidad que hayamos hecho es en tu propia Pc por eso el mensaje de Error de carga, lo descubrí al cambiarme de secion ya me tiraba el mensaje por lo tanto la solucion es meter todo en el disco c: todas la máquinas tienen un disco c por lo tanto alli va e encontrar los archivos el tema es el siguiente.
1 CUANDO HACES EL PROGRAMA COPIA LA BASE DE DATOS QUE TIENES EN EL ARCHIVO BIN DENTRO DE UNA CARPETA EN EL DISCO C.
2 LUEGO RECIEN ELIJES AGREGAR NUEVO FORMULARIO Y LE DAS CLICK AL CRISTAL REPORT CUANDO INGRESAS EL PAHT DE LA BASE DE DATOS BUSCAS LA QUE PEGASTE EN EL DISCO C
3 LE DAS RUN LO APAGAS, Y FUERA DE LA CARPETA BIN SE HA CREADO EL CrystalReport1.rpt LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA CARPETA QUE CREASTE EN EL DISCO C:
4 PULSAS EL FORMULARIO DONDE ESTA TU CrystalReport1.rpt JUSTO ENCIMA DEL MISMO Y EN LAS PROPIEDADES REPORTSOURCE SELECCIONAS EL CrystalReport1.rpt
QUE PUSISTE EN LA CARPETA DEL DISCO C:
5 CUANDO HAGAS EL SETUP DEBES TENER ENTONCES PRIMERO EN LA CARPETA CREADA EN EL DISCO C: EL EXE DEL PROGRAMA TODOS LOS CrystalReport1.rpt Y LAS BASES DE DATOS POR EJ RECIBOS.XML LUEGO EN EL PROG. DE INSTALACION PULSAS DESPUES DE AGREGAR EL EXE PROJET AD MERGE MODULOS Y AGREGAS Crystal database_access2003.msm , Crystal database_access2003_enu.msm,Crystal Managed 2003.msm y crystal_regwiz2003.msm
Pulsas luego crystal_regwiz2003.msm y en propiedades pulsas el + y en License Key le pegas la licencia del crystal, si no la tienes la pides por internet y te la mandan gratis a tu mail. El setup debe instalar el programa en el disco c y con el nombre de carpeta que elegiste para poner todo en el c:.
Y listo problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copien esto y pegenlo en los foros que quieran porque en ninguno la pegaron con la solución.
Saludos [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Reportes Crystal en Unidad de red

Cita:
Iniciado por PIKINAVE Ver Mensaje
EL MISTERIO DE REPOR LOAD FAILED SOLUCIONADO
Después de recorrer todo Internet y no encontrar ninguna solución al mensaje report load failed me puse a investigar y allé la solución final.
El error se debe a un error de programacion del Crystal report que cuando lo vamos a distribuir con un setup el lugar donde va a buscar los archivos de datos y el CrystalReport1.rpt o CrystalReport2.rpt segun la cantidad que hayamos hecho es en tu propia Pc por eso el mensaje de Error de carga, lo descubrí al cambiarme de secion ya me tiraba el mensaje por lo tanto la solucion es meter todo en el disco c: todas la máquinas tienen un disco c por lo tanto alli va e encontrar los archivos el tema es el siguiente.
1 CUANDO HACES EL PROGRAMA COPIA LA BASE DE DATOS QUE TIENES EN EL ARCHIVO BIN DENTRO DE UNA CARPETA EN EL DISCO C.
2 LUEGO RECIEN ELIJES AGREGAR NUEVO FORMULARIO Y LE DAS CLICK AL CRISTAL REPORT CUANDO INGRESAS EL PAHT DE LA BASE DE DATOS BUSCAS LA QUE PEGASTE EN EL DISCO C
3 LE DAS RUN LO APAGAS, Y FUERA DE LA CARPETA BIN SE HA CREADO EL CrystalReport1.rpt LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA CARPETA QUE CREASTE EN EL DISCO C:
4 PULSAS EL FORMULARIO DONDE ESTA TU CrystalReport1.rpt JUSTO ENCIMA DEL MISMO Y EN LAS PROPIEDADES REPORTSOURCE SELECCIONAS EL CrystalReport1.rpt
QUE PUSISTE EN LA CARPETA DEL DISCO C:
5 CUANDO HAGAS EL SETUP DEBES TENER ENTONCES PRIMERO EN LA CARPETA CREADA EN EL DISCO C: EL EXE DEL PROGRAMA TODOS LOS CrystalReport1.rpt Y LAS BASES DE DATOS POR EJ RECIBOS.XML LUEGO EN EL PROG. DE INSTALACION PULSAS DESPUES DE AGREGAR EL EXE PROJET AD MERGE MODULOS Y AGREGAS Crystal database_access2003.msm , Crystal database_access2003_enu.msm,Crystal Managed 2003.msm y crystal_regwiz2003.msm
Pulsas luego crystal_regwiz2003.msm y en propiedades pulsas el + y en License Key le pegas la licencia del crystal, si no la tienes la pides por internet y te la mandan gratis a tu mail. El setup debe instalar el programa en el disco c y con el nombre de carpeta que elegiste para poner todo en el c:.
Y listo problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copien esto y pegenlo en los foros que quieran porque en ninguno la pegaron con la solución.
Saludos [email protected]
Tienen Razón hace poco también me paso el mismo problema q cristal no podía abrir el documento, y en el servidor donde lo metí, ya había instalado las librerías y todo ... y el problema seguía pasando, Lo Solucione algo distinto, Lo q pasa es q las librerias se buscan a si mismas en "C:/" yyyyy el servidor en donde tenia mi proyecto no tenia "C:" si no mas bien, tenia "H:" .... pues bueno lo q hice en ese momento fue a un USB ponerle como drive de lectura "C:" y ahi me copie las librerias de cristal q tenia en el servidor, exactamente con la misma ruta pero en "C:" (Archivos de programa/archivos comunes/crysal) ...algo asi.

Y Funciono, ya despues, lo q hice fue cambiar los Archivos de registro de las librerias, a "H:" y ya nunca me volvio a pasar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.