Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

reportviewer 1 registro y no exporta

Estas en el tema de reportviewer 1 registro y no exporta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy empezando con reportviewer ya hice un reportprueba y solo me sale un registro, y cuando trato de exportar a PDF o EXCEL no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
reportviewer 1 registro y no exporta

Buenas, estoy empezando con reportviewer ya hice un reportprueba y solo me sale un registro, y cuando trato de exportar a PDF o EXCEL no hace nada
Codido

Striginsert = "SELECT * from Siniestro"
Dim Rds As New Microsoft.Reporting.WebForms.ReportDataSource("Dat aSet3_DataTable1", customer.readtable(Striginsert))
ReportViewer1.LocalReport.DataSources.Clear()
ReportViewer1.LocalReport.DataSources.Add(Rds)
ReportViewer1.LocalReport.ReportPath = "C:\Inetpub\wwwroot\AJAXconnection\Report1.rdl c"

ReportViewer1.DataBind()
ReportViewer1.LocalReport.Refresh()

Donde esta el desastre.???
Uso Visual estudio 2005 con sql 2005, sera la versión o realmente me falta algo o hay un error.
Y todavía NO he realizado prueba en Internet

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: reportviewer 1 registro y no exporta

Nadie responde, aquí va parte de la respuesta, le agregue una tabla desde donde dice elementos de informe y coloque los campos dentro de la tabla ahora si salen todos los registros, pero para exportar a excel o pdf genera error, osea no hace nada

Etiquetas: exporta, registro, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.