Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ReportViewer poder imprimir directamente por impresora

Estas en el tema de ReportViewer poder imprimir directamente por impresora en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy empezando con reportes, tengo problemas cuando utilizo el reportviewer no se activa el boton Imprimir, me podrian decir como hago para activarlo Es decir. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ReportViewer poder imprimir directamente por impresora

Estoy empezando con reportes, tengo problemas cuando utilizo el reportviewer no se activa el boton Imprimir, me podrian decir como hago para activarlo
Es decir. en Asp.Net 2.0 existe el control ReportViewer y esta en la sección de validación ( este control hace referencia a Report.rdlc ), cuando pongo este control en el visor me pernite exportar a Excel, a Pdf me permite refrescar;etc ;pero para imprimir por impresora este boton no me activa, o no lo muestra a pesar que el boton ShowPrintButton esta en true

Como hago para imprimir directamente por impresora

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ReportViewer poder imprimir directamente por impresora

Cita:
Iniciado por Marila Ver Mensaje
Estoy empezando con reportes, tengo problemas cuando utilizo el reportviewer no se activa el boton Imprimir, me podrian decir como hago para activarlo
Es decir. en Asp.Net 2.0 existe el control ReportViewer y esta en la sección de validación ( este control hace referencia a Report.rdlc ), cuando pongo este control en el visor me pernite exportar a Excel, a Pdf me permite refrescar;etc ;pero para imprimir por impresora este boton no me activa, o no lo muestra a pesar que el boton ShowPrintButton esta en true

Como hago para imprimir directamente por impresora

Gracias de antemano

Hola
He leido tu pregunta en el foro sobre como imprimir directamente desde el reportviewer sin necesidad de ver la vista previa. Por favor si lograste obtener la respuesta me podrias ayudar

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.