Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Request.Form!!!

Estas en el tema de Request.Form!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo en mi página en //----------------------------------------------------- <%@ Page language="c#" Codebehind="IUCrearSubCategoria.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="Pagina.IUCrearSubCategoria" validateRequest=false %> //dentro de un formulario este script que es un richt text, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 20:58
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Request.Form!!!

tengo en mi página en
//-----------------------------------------------------
<%@ Page language="c#" Codebehind="IUCrearSubCategoria.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="Pagina.IUCrearSubCategoria" validateRequest=false %>


//dentro de un formulario este script que es un richt text,
<SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript>
writeRichText('dest', '<%# descripcion %>', 80, 150, true, false);
document.writeln('<br><br>');
</SCRIPT>
//-----------------------------------------------------
puedo recueperar desde Codebehind, con Request.Form('dest'), el valor de este richtext, si mi formulario contiene algún error de llenado(campos vacios), quiero que No se borre el contenido de este richtext, trate con
<%# descripcion %> que se ve arriba, pero no acepta, como hago para mantener su contenido?? alquién me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No sé que tipo de Rich Text Box estés usando... pero todos guardan en viewstate la información, si tu lo creaste crea una propiedad para enviar o recibir el texto.

Ahora:
Porque colocas el signo "#" ??

nosería así:

Cita:
..
riteRichText('dest', '<%= descripcion %>', 80, 150, true, false);
Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.