Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Requiero oreintacion :Poup y actualizacion de ventana padre

Estas en el tema de Requiero oreintacion :Poup y actualizacion de ventana padre en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola En un formulario de mi pagina(padre) tengo un control que llamo de la siguente forma via CodeBehind LinkButton1.Attributes.Add("onclick", "window.open('ingresaproductos.aspx',null,'height= 550, width=600,status= no, resizable= no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Requiero oreintacion :Poup y actualizacion de ventana padre

Hola

En un formulario de mi pagina(padre) tengo un control que llamo de la siguente forma via CodeBehind

LinkButton1.Attributes.Add("onclick", "window.open('ingresaproductos.aspx',null,'height= 550, width=600,status= no, resizable= no, scrollbars=no, toolbar=no,location=no,menubar=no ');")

el cual funciona perfectamente, Realizo el ingreso de productos en mi ventana popup hija y resulta perfectamente, ya que en esta pagina poseo un gridview que se modifica segun los datos que ingreso desde un textbox. El problema sucede que al instante de cerrar mi ventana deseo que se actualice la ventana padre para que me figure los datos recien ingresados en un control combobox.
El precedimiento lo realizo de esta forma via js:

// JScript File
function padre()
{
pWin = top.window.opener
}
function padre2()
{
pWin.location.reload(true)
}

Ahora lo raro es que la pantalla padre se refresca, pero no me trae los datos ingresados desde mi popup, pero si lo hace cuando vuelvo a entrar a esta pagina desde un link de mi menu principal contruido con el control treeview.
Estoy ocupando un dataTableAdapter para el llenado de mi Combobox alojado en la pantalla que llama a mi popup con el LinkButton1 antes mencionado.-

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 03:46
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Requiero oreintacion :Poup y actualizacion de ventana padre

Prueba a hacer un binding a la vez que refrescas la ventana padre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.