Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

restringir que el fichero exista en <input type=file...

Estas en el tema de restringir que el fichero exista en <input type=file... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo se le dice a un <input type=file... que la ruta del fichero que introduzca a mano el usuario exista antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
restringir que el fichero exista en <input type=file...

Hola, me gustaría saber cómo se le dice a un <input type=file... que la ruta del fichero que introduzca a mano el usuario exista antes de hacer un upload.

No tengo problema si el usuario pulsa en Examinar para seleccionar el fichero, pero si introduce la ruta a mano, según me han dicho se le puede decir mediante algún parámetro que la ruta debe existir. ¿cómo?

He utilizado:

ruta = InputFile.PostedFile.FileName;
if (!File.Exists(ruta)){...}


desde el código asp .net pero tengo problemas con las unidades de red, me dice que el archivo seleccionado no existe. En fin, necesito ayuda.

----------------------------------------------------------------------

Hola, utilizo en el código:

if (!File.Exists(ruta)) {...}

si la ruta es local (C:\...) funciona, pero si utilizo una unidad de red me dice que el fichero no existe, aunque la unidad de red tiene permisos Control Total para el grupo Todos.

¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Debe ser pq no tienes permisos sobre esa carpeta, la combacion de la existencia se hace desde servidor, es decri que el ASP.NET (el usuario que ejecuta la aplicacion) no tendra permisos en el recurso.

Mira el apartado "Obtener acceso a recursos de red"
http://www.microsoft.com/spanish/msd..._Chapter08.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.