Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Retardar ejecucion para abrir un documento PDF - VS.net

Estas en el tema de Retardar ejecucion para abrir un documento PDF - VS.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien tengo un fomulario el cual cuando lleno los datos y guardo despliega un reporte en esa pagina de reporte llamada resultado debe mandar abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:43
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Retardar ejecucion para abrir un documento PDF - VS.net

Bien tengo un fomulario el cual cuando lleno los datos y guardo despliega un reporte en esa pagina de reporte llamada resultado debe mandar abrir un pdf pero deseo que el mismo lo haga 10 o 20 segundos despues de desplegar el reporte. intente con la funcion

Threading.Thread.Sleep(10000) el cual agrege en el Private page_load

funciona pero el inconveniente que tambien me retarda la pagina de resultado de modo que las dos paginas se sigen desplegando simultaneamente. Intente agregando una imagen en blanco pero no encontre el evento release para dicho objeto, pensando que al pasarle el mouse por enciama al formulario o la imagen me llamara el pdf...

alguna opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 17:35
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Retardar ejecucion para abrir un documento PDF - VS.net

lo q te recomendaria es utilizar ajax , que tu pagina cargue normalmente pero que tu update panel tenga un delay despues de q se termine la carga de la pagina para mostrar el control del pdf o el archivo

saludos
peterpay
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:23
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Retardar ejecucion para abrir un documento PDF - VS.net

la propiedad update panel es esclusiva de ajax o como trabajaria la misma para que haga lo que me dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.