Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

reutilizacion de codigo

Estas en el tema de reutilizacion de codigo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo varias funciones que son comunes entre varias aspx lo que quiero es definir solo una vez y la funcion y mandar a llarmelas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
reutilizacion de codigo

Hola,
tengo varias funciones que son comunes entre varias aspx lo que quiero es definir solo una vez y la funcion y mandar a llarmelas desde mi pagina, y no tener que estar copiando y agregando cada funcion en cada pagina, estoy empezando es esto asi que si me pudeiran ayudar y explicarme un poco com hacerlo se los agradeceria muhco, tnego entendido que s mediante clases pero estoy un poco perdido en esto,
espero que me puedan indicar como hacerlo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:30
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
podrias agregar una clase que contenga todas las funciones (clase "Utilerias" por ejemplo) y listo. (para que no sea necesario instanciar la clase crealas como static)

un saludo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andres95
podrias agregar una clase que contenga todas las funciones (clase "Utilerias" por ejemplo) y listo. (para que no sea necesario instanciar la clase crealas como static)

un saludo.

Disculpa, tengo el concepto, pero no se como hacerlo, si tubieras un ejemplo (si no es mucho pedir) estaria super bien, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:05
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
por ejemplo

Código:
using System;
using System.Text;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI;

namespace MiAplicacion.MiModulo.Midirectorio // el name space puede ser el mismo que estas utilizando en tu codigo 
{
	public class Utilities
	{
		public Utilities()
		{
			//
			// TODO: Add constructor logic here
			//
		}
		
		public static void MyUtiliyFunction1()
		{
			//
			// TODO: Add Utility logic here
			//

		}
		
	}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.