Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Rutas para ficheros .JS y .CSS

Estas en el tema de Rutas para ficheros .JS y .CSS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Pregunta 1 ---------------------------------------- Tengo en mis páginas etiquetas <LINK para linkar ficheros CSS externos, y etiquetas <SCRIPT scr=..> para linkar ficheros Javascript externos. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 05:49
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Rutas para ficheros .JS y .CSS

Buenas,

Pregunta 1 ----------------------------------------

Tengo en mis páginas etiquetas <LINK para linkar ficheros CSS externos, y etiquetas <SCRIPT scr=..> para linkar ficheros Javascript externos.

Resulta que al pasar a modo diseño, el tío no me deja porqué uso valores entre <% y %> para definir la ruta de los ficheros externos.

Hay una forma de linkar esta clase de ficheros a las páginas, con .NET? Yo lo hago como lo había hecho siempre en ASP, pero ahora me ocurre este problema.

Pregunta 2 ----------------------------------------

Ya puestos, alguien sabe por qué éste simple código js, se ejecuta correctamente en Explorer y no se ejecuta ni en Netscape ni en FireFox?

Código:
function mostrarFechaActual()
{
	dows = new Array("Domingo,","Lunes,","Martes,","Miercoles,","Jueves,","Viernes,","Sabado,");
	months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
	now = new Date();
	dow = now.getDay();
	d = now.getDate();
	m = now.getMonth();
	h = now.getTime();
	y = now.getYear();
	//document.frmFechaHora.fecha.value = dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y;
	document.getElementById("fecha").innerText = dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y;
}
Muchas gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 05:57
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Respecto a lo primero, ni idea,

lo segundo, asegurate de que el elemento fecha tienes name="fecha" además de id="fecha" ya que yo tuve un problema parecido, que pensaba que fallaba el code y era eso que el document.getElementById busca en firefox por el name.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 07:26
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Bien, el tema está así:

Esto es lo que yo tenia en un principio:

Código:
<td id="fecha" align="right"></td>
Lo he probado así como dices, pero nada:

Código:
<td id="fecha" name="fecha" align="right"></td>
Luego, por si era tema que un <td> no se pueda "localizar", prové estas dos:

Código:
<td align="right"><span id="fecha" name="fecha"></span></td>
Código:
<td align="right"><div id="fecha" name="fecha"></div></td>
Pero tampoco aparece el texto.

Alguien tiene alguna otra idea de qué puede causar esto?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:23
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bien, pues intentar simplificar la función al máximo y ver donde pierde su funcionalidad en Firefox, es decir, primero prueba con el document.getElementById, y luego vas agregando líneas, hasta ver en cual falla exactamente, por si es un problema de sintaxis para esos navegadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:29
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Nada Jose, que no hay nada como preguntar dudas de JavaScript en el foro de JavaScript...

Al finar, resulta que innerText no es compatible con Netscape ni con FireFox.

Para quien le interese la solucion: http://www.forosdelweb.com/f13/funciona-solo-explorer-innertext-321474/

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.