Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Saber Que item seleccioné del Datagrid

Estas en el tema de Saber Que item seleccioné del Datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. El Datagrid es mi mejor amigo Al hacer clic en un boton de grid se corre el eventito ItemComand del Datagrid, y en e.item.Cell(x).text puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 21:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Saber Que item seleccioné del Datagrid

El Datagrid es mi mejor amigo

Al hacer clic en un boton de grid se corre el eventito ItemComand del Datagrid, y en e.item.Cell(x).text puedo obtener el valor de cada columna de la row en la que hice clic

Ahora, como saber en que row hice clic si tengo un CheckBox en una columna template?

Al checkbox esta en autoposback true y le añadí un AddHandler para que se corra esa una función cada vez que se chequea

auxilio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 23:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hasta el momento no hay forma de pegarle un value al checkbox mas que el del Text, asi que mira,lo que puedes hacer es que en el EditDataBindings del checkbox, en la propiedad text, le poner Eval("un_Id") el Id debe ser único entre los elementos que le bindeaste al grid, ahora viene el truco, al text de ese checkbox, ponle el font a 0px y el color en white, esto evitará que se vea el dato que le bindeaste a tu check, este valor ya lo puedes procesar con el findcontrol y la propiedad value del checkbox, espero te sirva, salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 08:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Ayer a las 10 de la noche y despues de 12 horas de programación continua no se me pudo haber ocurrido eso... cosa mas grande la vida chico.

Gracias amigo Gilipon entendido perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:44
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Truco funcionando a la perfección... exepto por un detalle...

El numero que le metí a la propiedad text del Checkbox no se oculta...

y le puse al checkbox la propiedad With: 0px

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Malo Malo malo, no era a la propiedad width amigo, en mi comentario dice que es en el font, es decir, el font tiene una propiedad size, ahh pues a esa le pones el 0px va?, disculpa si no me expliqué
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:45
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Entendido amigo Gilipollas...


Aunque lo que había hecho fue ponerle el mismo color del fondo del datagrid a el checkbox... pero lo que me dices es mucho mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.