Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Saber si una session ya expiro???

Estas en el tema de Saber si una session ya expiro??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Como puedo saber si una session ya expiro o todavia no????? tengo varios valores en variables de session y por ejemplo si el usuario deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:10
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saber si una session ya expiro???

Como puedo saber si una session ya expiro o todavia no?????

tengo varios valores en variables de session y por ejemplo si el usuario deja mucho tiempo el navegador abirto y despues regresa y quiere seguir trabajando, el sistema ya no funciona porque los valores que se guardaron en la session ya no existen, y en caso de que suceda esto me gustaria redireccionarlo a la pagina de login???

SALUDOS Y GRACIAS

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 12:30
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A l terminar la session, los valores que intentes capturar de la session, te devolveran valores null, al ocurrir eso, podrias hacer el redireccionamiento hacia tu pagina de login, bueno eso es lo que justo ahora acabo de hacer, buscare luego alguna otra opcion.



Miguel Abarca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.