Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Scriplets en el atributo id de un hidden

Estas en el tema de Scriplets en el atributo id de un hidden en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, tengo unos campos hidden que relleno dinámicamente en un asp, y para ello meto la cadena de texto del "id" con un scriplet de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Scriplets en el atributo id de un hidden

hola, tengo unos campos hidden que relleno dinámicamente en un asp, y para ello meto la cadena de texto del "id" con un scriplet de la siguiente manera:

<input type="hidden" runat="server" id="<%=identificador%>" ...... />

y la variable identificador tiene un valor correcto. Sin embargo al ejecutarlo me da fallo de que <%=identificador%> no es un identificador válido. ¿Sabe alguien por qué puede ser?

muchas gracias!!!
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 07:12
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Scriplets en el atributo id de un hidden

El error que da es que etiquetas de servidor no pueden contener <% %>. Eso no se permite hacerlo. Si no fuese un control de servidor si te funcionaría. Quita el runat=server, el problema es queno podras acceder a él en el código trasero. De todos modos prueba a cambiar el id en el código trasero.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.