Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ScriptManager

Estas en el tema de ScriptManager en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno acabo de integrar en mi Visual Studio 2010 el AjaxControlsToolkit, con el fin de utilizar Ajax en algunos proyectos ya creados, así como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:22
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
ScriptManager

Bueno acabo de integrar en mi Visual Studio 2010 el AjaxControlsToolkit, con el fin de utilizar Ajax en algunos proyectos ya creados, así como en los que cree en un futuro.

Me ha parecido buena idea empezar por meter un UpdatePanel, para que la página no me recargue todo el tiempo, sino que solo recargue lo que haya dentro del panel (Igual no es así, pero creo que esa es su funcionalidad, sino que alguien me corrija)

Pues bien, el error que me salta es relacionado con la necesidad de tener un "ScriptManager" en la página.

Mi duda es, ¿Qué es un ScriptManager y cómo lo implemento en la página?



PD: Posteo el error para posibles aclaraciones

Error de servidor en la aplicación '/Intranet'.
El control con el id. 'UpdatePanel1' requiere un ScriptManager en la página. ScriptManager debe aparecer antes que los controles que lo requieren.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.InvalidOperationException: El control con el id. 'UpdatePanel1' requiere un ScriptManager en la página. ScriptManager debe aparecer antes que los controles que lo requieren.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[InvalidOperationException: El control con el id. 'UpdatePanel1' requiere un ScriptManager en la página. ScriptManager debe aparecer antes que los controles que lo requieren.]
System.Web.UI.UpdatePanel.get_ScriptManager() +474756
System.Web.UI.UpdatePanel.RegisterPanel() +2516225
System.Web.UI.UpdatePanel.OnInit(EventArgs e) +19
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +140
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +311
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +311
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +311
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +311
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +480


Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.1



Gracias y perdón por el rollo!
__________________
Adrian Tornero Ortiz
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
https://www.linkedin.com/in/adriantornero
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 14:57
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: ScriptManager

Para utilizar un UpadatePanel debes de agregar primero un ScriptManager a tu página, en el VS 2010 esta en la misma parte que el UpdatePanel, simplemente agregalo y ya.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:52
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: ScriptManager

Asi es, ten en cuenta que si trabajas con master pages, solo podrás añadir un scriptmanager a la master page y a las otras páginas no hará falta, solo con añadir el updatepanel suficiente.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:59
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: ScriptManager

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Asi es, ten en cuenta que si trabajas con master pages, solo podrás añadir un scriptmanager a la master page y a las otras páginas no hará falta, solo con añadir el updatepanel suficiente.
Excelente apunte

Etiquetas: scriptmanager, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.