Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Scroll en div

Estas en el tema de Scroll en div en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Coloqué un div dentro del cual puse una tabla a la que le agrego una celda por cada foto a mostrar en una única ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2016, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Scroll en div

Hola, Coloqué un div dentro del cual puse una tabla a la que le agrego una celda por cada foto a mostrar en una única fila. La cuestión es saber como puedo hacer para que el scroll mueva la celda completa, es decir, que el div es del tamaño de la celda y quiero que la flecha del scroll pase directamente a la siguiente, mostrando de a una a la vez. Espero sus respuestas. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2016, 15:18
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Scroll en div

Buenas compañero, pues yo lo haría controlando el evento onScroll del DIV, y si el alto del DIV es del mismo tamaño, yo haría para que directamente hiciera un... "PosicionActual = PosicionActual + AltoDiv"...
En el trabajo tengo un ejemplo que hice en su día para mantener la posición, que se podría modificar para que avanzase X pixeles en vez de los que mueva el scroll del ratón.

Un saludo y ya me vas contando!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 07:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll en div

Muchas gracias. Eso es exactamente lo que quiero hacer. Pero el dfiv es html ni me aparece desde el código vb.net. No hay algo 'desde html para no tener que solicitar servidor cada vez que mueve scroll?Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 07:13
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Scroll en div

Buenas compañero,

En mi trabajo lo uso, así que... Si esperas al lunes (si no lo encuentras antes) te lo paso lo que hacemos para mantener la posición del div...


Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2016, 23:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Scroll en div

Hola que tal, mira puedes habilitar la opción de scroll con estilos css
una opción es la siguiente

.estilo{
height: 100px;
width: 200px;
overflow-y: auto;
}

y ya solo utilizas la clase en el div deseado, con esto estas dejando tamaños de ancho y largo de manera fijas y tras sobre pasarce de contenido, estara habilitado el scroll para que lo puedas usar sin gran complicaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2016, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll en div

Muchas gracias. Perdón que no pude probar antes. Estoy probando y marca como un error en overflow-y ¿Qué sería la y?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2016, 07:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll en div

Ya lo solucioné. Lo hice con anclas. Muchas gracias

Etiquetas: celda, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.