Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

search y mostrar imagen en datalist

Estas en el tema de search y mostrar imagen en datalist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Trato de mostrar unas imagenes en un datalist y solo me sale una figurita muy pequeña,o no me muestra la tipica X que es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta search y mostrar imagen en datalist

Trato de mostrar unas imagenes en un datalist y solo me sale una figurita muy pequeña,o no me muestra la tipica X que es cuando no consigue la imagen.
Solo hago una busqueda de carro y modelo y que me muestre (imagen) las piezas o partes de esa marca y modelo en un datalist

Protected Sub Button3_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
Dim sql As String = "SELECT * FROM partes where marcaparte = '" & ddlmarca.SelectedItem.Value & "' and modeloparte = '" & ddlmodelo.SelectedItem.Value & "' and anoparte = " & ddlano.SelectedItem.Value & ""
Dim dtCustomer As DataTable = customer.readtable(sql)
If dtCustomer.Rows.Count > 0 Then
dlpartes.DataSource = dtCustomer
dlpartes.DataBind()

End If
End Sub


<ItemTemplate>
<table>
<tr>
<td style="width: 100px; height: 32px">
<asp:Image ID="Image2" runat="server" Height="100px" Width="115px" ImageUrl='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem,"fotoparte") %>' />
</td>
<td style="width: 100px; height: 32px">
<asp:Label ID="lblparte" runat="server" Text='<%# Eval("partenum") %>' Width="138px"></asp:Label></td>
<td style="width: 263px; height: 32px">
<asp:Label ID="lbldescriparte" runat="server" Text='<%# Eval("partdescripcion") %>'
Width="256px"></asp:Label></td>
</tr>
</table>

</ItemTemplate>

que debo hacer?

me muestra la descripcion y codigo pero NO la foto
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: search y mostrar imagen en datalist

nadie responde aqui la respuesta

<td style="width: 100px; height: 32px">
<asp:Image ID="Image2" runat="server" Height="100px" Width="115px" ImageUrl='<%# "~/fotos/" + Eval("fotoparte") %>' />
</td>

si en el campo 'fotoparte' en la tabla partes coloco el path completo NO funciona, asi que solo guardo el nombre de la imagen en el campo 'fotoparte' y el path se lo doy aqui

Etiquetas: datalist, search, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.