Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Segurida Como Lograr Que Mi Pagina Se Vea Solo Desde Lo Pc Que Yo Quiera

Estas en el tema de Segurida Como Lograr Que Mi Pagina Se Vea Solo Desde Lo Pc Que Yo Quiera en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Mi duda es la siguiente como podria hacer para que mi pagina se vea solo desde los computadores que yo quiera sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Segurida Como Lograr Que Mi Pagina Se Vea Solo Desde Lo Pc Que Yo Quiera

Hola a todos
Mi duda es la siguiente como podria hacer para que mi pagina se vea solo desde los computadores que yo quiera sin tomar en cuenta soluciones con IP ya que estas pueden ser dinamica. Necesito algun otro tipo de solucion

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Segurida Como Lograr Que Mi Pagina Se Vea Solo Desde Lo Pc Que Yo Quiera

Que tal YTotal.

Puedes usar la autentificación integrada de windows, aunque esto sería por usuario no por equipo, pero desde mi punto de vista es funcional y más seguro.

La activas desde IIS, después en tu aplicación válidas si el usuario que quiere accesar es de los que tu quieres pues lo "dejas pasar" y sino pues le mandas un mensaje de que no tiene permisos para ver el sitio.

Puedes tener una tabla de los usuarios que pueden accesar o bien lo puedes hacer en el web.config incluso lo puedes hacer por roles.

Bueno te dejo esta liga que seguro te ayudará bastante.
http://support.microsoft.com/kb/315736/es

Cualquier otra duda aquí estamos.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Segurida Como Lograr Que Mi Pagina Se Vea Solo Desde Lo Pc Que Yo Quiera

Hola

Gracias por responder tu consejo ha sido de gran ayuda voy a optar por la configuracion del webconfig

Muchas gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.