Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Seguridad asp.net 2.0

Estas en el tema de Seguridad asp.net 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Hestoy mirando como conectar una base de datos de SQL 2000 con un nuevo proyecto de asp.net 2.0 para que la seguridad que incluye ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguridad asp.net 2.0

Hola

Hestoy mirando como conectar una base de datos de SQL 2000 con un nuevo proyecto de asp.net 2.0 para que la seguridad que incluye la nueva versión funcione.

De momento he ejecutado el archivo (aspnet_regsql.exe)
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\aspn et_regsql.exe
para actualizar mi base de datos con las tablas que hace servir la SEGURIDAD DE ASP.NET 2.0. he podido crear un usuario, pero no me acaba de funcionar del todo bien. Me crea el usuario en la tabla correspondiente etc..etc.. però cuando ejecuto login.aspx para hacer login en la web i acceder a otro webform que lo tengo restringido solametne con ese usuario me dice que El intento de conexión no fue correcto. Inténtelo de nuevo.

Jo el usuario lo he creado con el asistente de configuración Web de asp.net 2.0 no logro tener acceso.

Alguien me explica como puedo añadir mi base de datos a un proyecto asp.net 2.0 para que pueda usar la seguridad de asp.net 2.0 y sus tablas... roles..etc...

en la parte de conexión he puesto esto:
web.config:

<connectionStrings>
<clear />
<add name="LocalSQLServer" connectionString="Data Source=Servidor;Initial Catalog=base de datos ;Integrated Security=True"
providerName="System.Data.SqlClient" />
</connectionStrings>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.