Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Seleccionar fila Data Grid y Consultar

Estas en el tema de Seleccionar fila Data Grid y Consultar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias a todos!!, espero que alguien pueda ayudarme con esto, lo que pasa es que tengo un datagrid en mi pagina y quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:13
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Seleccionar fila Data Grid y Consultar

Buenos dias a todos!!, espero que alguien pueda ayudarme con esto, lo que pasa es que tengo un datagrid en mi pagina y quisiera saber como puedo hacer eso:

mi datagrid me muestra informacion(eso ya lo tengo) y lo que quiero es poder seleccionar una fila del datagrid, y despues poder obtener un valor de ese data grid, y de ahi poder hacer una consulta a la base de datos, para con la informacion que traje del datagrid 1, llenar otro data grid

creo que se tiene que utilizar algo de un asp:buttoncolumn, o algo asi

pero no se como usarlo, porque soy novato en ASP.net, espero que alguien pueda ayudarme todas sus respuestas son bienvenidas

Saludos y Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar fila Data Grid y Consultar

Yo lo he hecho utilizando un datagrid y un formview, si quieres mandame tu email y te paso el formulario que he hecho, aunque no esta terminado, creo que te podria servir para lo que quiers.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.