Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

seleccionar fila de un datagrid mediante un boton

Estas en el tema de seleccionar fila de un datagrid mediante un boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola necesito ayuda... tengo un datagrid el cual quiero que tenga un boton que diga generar y que me envie a otra pagina con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tuxtla gtz, chiapas
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa seleccionar fila de un datagrid mediante un boton

hola necesito ayuda...

tengo un datagrid el cual quiero que tenga un boton que diga generar y que me envie a otra pagina con los datos de esa fila.

El problema que tengo es que no se como recoger el evento sobre este boton, ya lo intente con itemcommand, pero no me manda a la pagina, o sea no hace el evento, tambien lo intente con un vinculo y si lo hace, pero no se como mandar los datos de la fila seleccionada...

se los agradeceria mucho, ya que tengo poko tiempo para entregarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si no usas el boton EditCommandColumn puedes usar ese mismo evento que es facil de rocoger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tuxtla gtz, chiapas
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
hola...mira...estoy trabajando en 2003 y 2005 la misma aplicacion, en 2003 no me hace nada el evento itemcommand. Y en 2005 no existe ese evento, pero encontre el evento Rowcommand, que al presionar el boton de la columna si me envia a otra pagina. Ahora tengo la siguiente duda, como envio los datos de esa fila???....

Agradesco la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tuxtla gtz, chiapas
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
hola....la vdd es que no me ayudaron de mucho aqui en el foro...asi que estuve investigando mucho....y encontre lo sig..

1.- tienen que agregar link al datgrid y llenar las propiedades.
2.- convertirlo a template
3.- checar en el html lo del template y selecionar el link con la propiedad databindigs...
4.- en la opcion navigateurl-opcion personalizada agregar el sig codigo...DataBinder.Eval(Container, "DataItem.rfc", "Reporte1.aspx?rfc={0}")+ DataBinder.Eval(Container, "DataItem.cve_serv", "&cve_serv={0}")...esto es para pasar dos datos..

y listo...de todas formas busquen en la pagina de microsoft...claro para una mejor comprension..

seleccionando una opcion te envia a otra pagina con los datos de la fila seleccionada...

lo hice en vs 2003 y salio..funciona!!!...ahora solo resta que lo pruebe con 2005...de todas formas dejo el link, para que lo chequen....

bye...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.