Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox

Estas en el tema de Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicacion en ASP .NET que al hacer click en una fila de la grilla esta cambia de color y recupero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox

Hola a todos, tengo una aplicacion en ASP .NET que al hacer click en una fila de la grilla esta cambia de color y recupero el valor de una de las columnas de dicha fila, esto lo he hecho con javascript asignandolo en el RowCreated del GridView (e.Row.Attributes.Add("onClick", "msg();")... sin embargo eso no funciona en Mozilla Firefox...si alguien tuviese alguna solucion..se lo agradeceria..



Gracias

Última edición por the_napster; 12/10/2007 a las 09:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox

hola, podrias decirme como haces para que al hacer click en la fila cambie de color y devuelva el valor de la columna?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox

Hola The_Napster, justo yo tengo ese problema ahora, podrias explicar mejor como lo hiciste?, me seria de gran ayuda
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar Fila de GridView - Compatible con Firefox

Cita:
Iniciado por mikeru_cl Ver Mensaje
Hola The_Napster, justo yo tengo ese problema ahora, podrias explicar mejor como lo hiciste?, me seria de gran ayuda
Saludos

Holas mikeru...la verdad aun no he podido solucionar ese problema..aun espero por ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.