Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Seleccionar registros con CheckBox en un Datagrid y Cargarlos en Otro DAtagrid

Estas en el tema de Seleccionar registros con CheckBox en un Datagrid y Cargarlos en Otro DAtagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Agradeceria si me ayudan con este problema, tengo un datagrid que lo lleno con cierta informacion proveniente de varias tablas en un base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Seleccionar registros con CheckBox en un Datagrid y Cargarlos en Otro DAtagrid

Hola,

Agradeceria si me ayudan con este problema, tengo un datagrid que lo lleno con cierta informacion proveniente de varias tablas en un base de datos oracle, a el datagrid quiero adiccionarle un checkbox, para selecionar los registros que los usuarios necesitan y esos registros seleccionados pasarlos a otro datagrid en otra pagina para seguir otro procedimiento.

Agradeceria muchisimo su ayuda

Orlando
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:12
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Bueno, yo lo ke yo hago es usar 2 Columnas Template....¿por ke 2? Bueno una es para los CheckBoxes y la otra le meto un Label con donde se imprime el Id del registro.

Y de esta forma compruevo si algun checkbox esta seleccionado, extraigo el id y ya kon ese id puedo hacer una konsulta y sakar los demas datos...

Código:
 
Sub CheckAll(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
Dim i As Integer
Dim _item As DataGridItem 
For i = 0 To DG2.Items.Count - 1                 
_item = DG2.Items(i)                 
Dim chkEach As CheckBox = _item.FindControl("chkID")                 
Dim lblID As CheckBox = _item.FindControl("lblID")
if chkEach.Checked = True Then
'lblID.Text Kon esto se puede leer el id de la fila donde esta seleccionado el checkbox.
'Aki tu kodigo.
End If
Next i
End Sub
Espero te sirva, sino puedes investigar sobre ColumnTemplate
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
leo mal o martin es fana de avril lavigne ???
jeje
__________________
El que hace una pregunta estupida pasa verguenza una vez, el que no toda la vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.